14.2.05

Mi Valientin

Muchos kreen k este día se kreó para k las hermosas y preciosas parejas k existen en este mundo kolor de rosa demuestren y celebren a los kuatro vientos su amor y devoción del uno por el otro. Los mas komerciantes solo lo ven komo otra simple exkusa para vender y vender todo tipo de artikulos y aumentar el precio de las flores. Pero sho y solo sho tengo la respuesta!! siiiiiiii!! obviamente k se kreó para rekordarnos a nosotros los k en estos momentos estamos solos kuanto Dios se divierte viendonos sufrir!!! para todos akellos k komen pan delante del k no lo tiene les rekuerdo k todo vuelve!
Bueno, pasado el chiste... les deseo a todos un muy felíz día de San valentín. Realmente les juro k sho tenía ganas de eskribir algo fruktifero para sus neuronas. Ya sea algo totalmente kursi o algo totalmente odioso y repugnante :P pero realmente estuve exprimiendo mis neuronas y no salió nada. Asi k rekurro a lo simple
Enamorados sigan asi k el mundo los necesita!!
FELIZ DÍA DE SAN VALIENTíN (san kolín?)

Para todos los k estén interesados, el Linux Mandrake 10.0 kon 64MB de Ram anda MUY mal!!! tira demasiado... (extraño mis preciosos 256MB)
Volviendo al tema de hoy 14 de Febrero, mucha gente kumple años asi k aprovecho para mandarles salu2 aunke se k no me leen: Gastón, Herchu y la Tía Vanina!! k terminen de excelente forma el día ;)

No hay comentarios.: