11.2.05

Pasa k... me lo pasaron :S

Continuando con la encuesta que me paso ~PekE~

Al Azar 10 albumes de mi coleccion:
1-La Renga - Esquivando charcos
2-La Renga - Detonador de sueños
3-Viejas Locas - Especial
4-La vela puerca - De bichos y flores
5-Ska-P - Planeta Eskoria
6-Callejeros - Presión
7-Callejeros - Rocanroles sin destino
8-La 25 - Así es el rock and roll
9-Los piojos - 3er Arco y Azul (se necesitan 2 CD's de Los piojos para hacer uno :P)
10-Bersuit Vergarabat - De la kabeza

Los discos que me dio vergüenza encontrar buscando la respuesta anterior:
Los Piojos Verde paisaje y Makina de sangre
Vicentiko - Vicentiko... sha mismo lo estoy borrando...

Cuál es la cantidad de música bajada a tu computadora:
8 o 9 GB... no rekuerdo...

El Ultimo CD que te compraste:
para mi persona Eskivando Charkos (en el año 1997 mas o menos)...
de regalo Momo Sampler...(en el 2000 ni bien salió)

Cuál fue la última canción que escuchaste antes de leer este post:
Cielo Razzo - Por llegar

Canción que escuchás seguido y que tiene significado para vos:
Ultimamente Sed de kallejeros...

A quién le vas a pasar esto (5 personas) y por qué:
5 personas!??!?!?! naaaaaaaaahhh...
1-Alita porque se k dentro d 2 semanas kuando lo lea lo va a responder
2-Vane xk aunke no sepa nada de matematikas kuando puede me hace el awante
3-Andru xk todavía no se murio... y en 2 meses kuando la fuerze a k lo lea lo va a kontestar... o no... o si? ... mmh.. no se :P
4-Deb xk aunke se k me dice k me lee se k no lo hace
5-Topo xk me lee pero no lo va a responder ni a ganchos...

Tau!!! (pido miles de perdon x este "post"...)

No hay comentarios.: