29.7.05

Ideas de la galera...

¿De donde sakan los eskritores las ideas para esas grandes novelas? ¿Kién le susurra a los poetas esas dulces palabras para k dejen su alma en los mas konmovedores versos?...
Si fuera poeta o eskritor no tendría drama en kontarles el sekreto. Pero lo k si les puedo kontar es komo hago yo para plasmar en este blog ideas tan pedorras =P
Primero busko en el primer kajón de mi eskritorio el pakete de guantes kirurjikos, k siempre hay k tener a mano, y pongo uno en mi mano derecha. Al principio, ademas, untaba el wante kon vaselina, pero luego de varios post dejó de ser necesario. Kon mucha delikadeza introduzko mi indice y mi anular en mi oreja izquierda (al k haya pensado k yo me iba a meter mi mano en el kulo y k a mi las ideas me salen x el orto es xk no le karbura). Una vez k mis dedos se enkuentran en el interior llega la parte fácil, elegir sobre k va a ser el post.
Si tengo ganas de eskribir sobre algún tema flashero, totalmente kolgado y karente de sentido acerko mis dedos hacia mis ojos soñadores y extraigo la idea general del futuro post.
Si me duele el pecho, de manera muy suave y delikada, paso mis dedos x el piso de mi kabeza tratando de juntar algunas gotas de sangre k kuenten de una manera retorcida el verdadero dolor de mi bobo.
Si no tengo ganas de extenderme mucho tan solo hago k mis dedos rekorran mis oídos (teniendo kuidado kon las bolas de cera) para enkontrar el nombre de algúna kanción k me esté resonando en esos momentos.
Pero hoy voy a retomar una téknika k hacía mucho no empleaba, voy a desempolvar un poko la parte trasera de mi kavidad kraneana y voy a plasmar una frase para la humanidad...
"Mujer se eskribe implicitamente kon 'H'"

No hay comentarios.: