30.7.05

Un poko de todo...

Alguién tiene un cigarrillo? necesito gasa y venda pero kon eso no me alkanza. Necesito k dejen de deslizarse estas lágrimas por mis mejillas, en realidad necesitaría k dejen de existir. Un buen deskanso para mi kuerpo mal herido y un energizante para mi alma emparchada. Necesito nueva sangre k korra x mis venas ya k la k tengo la siento negra, sucia y sin vitalidad. Me miro al espejo y me veo muerto, a pesar de k trato de disimular el kansancio y el bajón. No kiero estallar mucho menos abandonar este mundo. Sé k en estos momentos hay alguien en Galicia pensando k realmente me merecía k me vuelva a pasar, realmente volverá komo prometió?
Fui al oftalmólogo el otro día y me dijo k era un kaso serio, k no alkanzaba kon anteojos o lentes. Fui al kardiologo y me dijo k ya no podía hacer nada. Fui al cementerio y no me kisieron aceptar. Fue entonces kuando levanté la kopa para brindar por lo vivido y me di kuenta k estaba vacía, no kedaba ni el veneno k le había puesto.
voy a dejar un par de links a algunos temas... k se yo, el bocho ya no me da =S

No hay comentarios.: