21.1.06

Denuncia

Yo se que soy lento para entender algunas cosas de la vida y finalmente cuando entiendo algunas me siento un reverendo pelotudo. Sin ir mas lejos, en gesell, unas fumonas querían comprarnos faso y yo les vendía alcohol... pero lo que me di cuenta y que vengo maquinando hace tiempo no se relaciona para nada con lo ilegal. Pero que, sin embargo, se merece una denuncia por doble discriminación!! La primer falta grave viene por parte de los hombres. Pero no para todos, unicamente los que se guardan los piropos unicamente para la mujer que los ama. Solo porque las demás mujeres no quieran estar con ustedes no hace que no se merezcan de la misma manera recibir dulces palabras. Eso, amigos, los convierte en RACISTAS, en burdos y asquerosos racistas! Pero el racismo no termina de nuestro lado. La segunda falta grave, gravisima diría yo obviamente proviene de las mujeres. Aparentemente, si uno es racista, es decir que solo le dice cosas lindas a la mujer que quiere, uno es un "tierno", un "amor", inclusive un "yord". Pero si uno se esmera en halagar a cuanta mujer se cruce en su camino y trata de conquistar su corazón mediante el uso de las palabras se convierte en un mediocre y burdo "chamushero". Eso, mis queridas amigas, es RACISMO! ciego y totalmente injustificado racismo.
Sin mas me despido.
PD: dentro de poco viene volar... espero que les guste ;) MKM (si, dice: "me kiero mucho" =D~~)

No hay comentarios.: