9.1.06

LetrasS(h)aladas

Seguramente haya miles y millones de palabras para explicar un poco todo, me gustaría tenerlas hilbanadas en mi mente para poder comunicarselo a uds. mis fieles lectores!
Se me cruza un poco de todo, "transgresión", diversión, comodidad, joda... pero eso es solo una parte del todo y como todo todo, eso nunca es todo. La vista una belleza, aunque también es linda cuando uno se cansa de ver mujeres y mira un poco el paisaje :P
Pero mas allá de eso mi drama viene por otro lado. Una mezcla de "agite" con vacio (aunque no parezca, el vacio se puede agitar)
pero que se yo mi querida gente... sepan que son lo mas y que los tengo AHÍ arriba :)
mis mejores deseos desde aca y ojalá que se acomoden los huesos y que se les salgan varios patitos de la fila ;)
saludos salados!

No hay comentarios.: