18.5.06

Para que se entretengan

Por favor, no lo vean como la decadencia de un post.... veanlo como una humilde actualización para el público que lo pedía... No espero que lo disfruten, solo espero que, después de esto, NO ME ODIEN!!...

Nacional:
Jugando al TEG defendí 23 paises y Attaque 77.
Los mayas eran mi contra y Aztecas Tupro.
Jorge tiene el piso de Madera y el Cielo Razzo.
La ese es sedentaria y La Deambulante.
Sume 3 puntos y Divididos.
El primero de la foto es mi hermano y El otro yo.
La luna da tre' y El soldado.
Las Güe son aes y los Guasones.
La zeta usa tanga y la Kapanga.
Los Viejos son burgueses y los Jóvenes Pordioseros.
El borracho toma y la Chingada.
La blancura es de Ace y La mancha de Rolando.
La be es coja y La Renga.
Ernesto tiene los pelos de su abuelo, la oreja de Van gogh, los Ojos Locos y Las manos de Filippi.
El porro es de mi hermano y Las Pastillas del Abuelo.
Las damas son del calamar y los Caballeros de la Quema.
Estan los numeros racionales narices y los Piojos.
Juanchi dice Holas y Manu Chao.
Este es mi verdín y ese es Sumo.

PD: Aunque me odien, yo los quiero :)

No hay comentarios.: