12.11.04

Hoy me interno, pero el martes probablemente vuelva a la vida ;)

Buenus gente, en estos momentos estoy por darle una linda formateadita a la mákina xk me tiene las pelotas llenas, me tiene... y luego de eso dudo aparecer de nuevo xk tengo un monton k estudiar (bah, no es tanto pero yo me konozko si me konekto desp kien me deskonekta :P, además he perdido uno de los intereses x los k me konektaba)
Yo siempre pensé k el abrir la boka era lo k me kagaba muchas kosas en la vida. y x abrir la boka me refiero a fanfarronear sobre lo k todavía no es seguro, algo k suelo hacer... y bueh, no puedo kon mi ego y mi genio... pero manteniendo la boka kasi cerrada tb se pueden frustrar las kosas. Pero komo yo siempre digo NO TODO ESTA PERDIDO!! bueno, eso espero =P...
Tema aparte.
Les pediría rekomendaciones para el regalo de mi hna (hoy kumple 21) pero komo no se si me voy a konektar y leerlas no se gasten... peke hace todos los komentarios k kieras ;) no me molesta :P
El lunes rindo sociedad, asi k si me kieren desear suerte no me molesta, es mas lo apreciaría de muchas personas... voy a konektarme antes de salir para juntar un poko de fuerza de todos lados ;)
no tengo mucho mas k decirles... Se me viene un finde muy duro y no x el estudio me bajonee x otras kosas... espero realmente espero k no se pinche lo del viernes :D:D:D~~ en estos momentos es lo úniko k me mantiene!! pero ya abrí la boka... le komente al kolo >_< asi k seguro k todo va a salir mal... bajon???? nahh... les parece... igual no es tanto :P, si gente!! la vida merece ser vivida!
mmhh algo mas en mi mente?... nop... ya la deje en blanko... prueben es una experiencia de lo mejor!

TAU, kambio vida cíclika por muerte original ;)... nah mentira!!

No hay comentarios.: