1.11.04

Kumples, Streaps y Champagne(???)

Ando ultimamente muy eskaso de temas para postear... asi k voy a dedikarlo el de hoy (bueno el de mañana, xk hoy es domingo ;) pero komo siempre aprovecho la mágia de internet y aparece kon fecha 1/11 jojo!!) para decir una frase muy koherente y elokuente kon el día:

FELIZ KUMPLE GUASHO!!!
Espero k estes pasando un maravilloso día en la BNL kon nuestro amigo milanga k me entere k te dijo k no tenías vida xk no sabías jugar al king of fighter!! sos un kara dura komo no vas a saber xD!! (si no se nota el sarkasmo me avisan y les mando una foto de mi kara diciendolo kon una filmación, y si todavía no alkanza vamos todos a la fiesta de egresados de la hna del kolo)

Para los k no lo saben misteriosamente guasho kumple el día de todos los santos, y ahi uno komprende k Dios existe y tiene un gran sentido del humor.

Kisiera dejarles algo mas en este día... pero no se me okurre nada, komo ya dije antes ando eskazo de ideas... lo k si enkontre algo muy gracioso k paso a kopiar:

"Mira continuando con lo que dice aca el chico este de aca arriba, a mi me parece que si. Que a mi criterio hay que poner mano dura aca en la Argentina. Uno no puede andar por la calle caminando con un par de botas de goma marca Pampero y que venga un pibe que no tiene para comprarse Poxiran y te meta una escobilla limpiainodoros en el orificio nasal y te robe el reloj. Porque todos sabemos que una persona sin reloj es como una botella sin etiqueta, y que no todo en la vida es lo que parece aunque la mona se vista de seda las pantuflas son y siempre serán azules como mis pies. Bueno me fui un poco del tema, continuando les decia que apoyo totalmente la medida de hacer obligatorio el uso del cinturon de seguridad, a mi me parece claro como el agua estancada. No pasa nada." by buholoco

Chau oktubre te kisimos mucho!! hola noviembre!! portate bien y termina en menos de un mes ;)

No hay comentarios.: