21.11.04

Mi mano me lo pidió a gritos

Un tiempo maravilloso fue el nuestro juntos. En todo momento senti k eramos el uno para el otro. La forma en k me mirabas komo me hacias sentir. Tu forma de hablar y de ser. Tu hermoso kuerpo kasi perfektamente eskulpido k facilmente sería la envidia de kualkier eskultura de Miguel Angel o Rodin. Pero había algo k no me cerraba. En otro de nuestros típikos paseos x kualkier lado fue kuando me di kuenta. Ahí komprendi xk ese malestar en mi mano derecha kuando estaba kon vos. Vieron esas sensaciones k komienzan en una parte de tu kuerpo y después te rekorren de a poko? komo un koskilleo pero kon la fuerza de un gran kalambre. Komo un hormigueo k es provokado x una gran korriente elektrika k parece no detenerse pero de pronto cesa. Komo dije, fue en otro de nuestros paseos por el centro. Lo rekuerdo perfektamente, fue en esa tienda toda llena de espejos. Yo tenía mi brazo alrededor de tu pekeña y perfekta cintura y venia pensando en la noche anterior de lo bien k lo habíamos pasado. Ahi lo vi, ahí fue kuando komprendí el problema. NO KOMBINÁS KON MI MANO DERECHA. Kruzaron x mi mente miles de ideas de komo solucionar ese problema. Pero no.. No hay forma de arreglarlo. Asi k hoy me despido de vos. K triste es kuando las despedidas son x pekeños deskuidos de uno... Pensar k si lo hubiera notado antes no estarías sufriendo x nuestra adios xk nunka hubiera pasado nada entre nosotros. Asi es, no me fije si hacias juego kon mis dedos, mis uñas y mi muñeka. Asi k lo nuestro no va a poder ser. Kizas,... algún día seas diferente y kombines kon mi mano... pero x ahora no. No lo veas komo una despedida, sino komo un deskuido, algo k no debió ser. En kuanto a mi, seguiré buskando pero esta vez kon mas kuidado para no volver a lastimar.

Tau!!... lo había eskrito hace un monton ;)... espero k les haya gustado =P

No hay comentarios.: