9.11.04

Siena auto decente k me llevo hta LocuraS

Y después los andan insultando por la kalle >_<!!! Gracias a un Siena tengo entradas de La Renga para el 4 de diciembre y no me tuve k volver en bondi del ctro!! xD!!
MIRA! MIRA!! TENGO ENTRADAS PARA VER A LA RENGA!! MIRA! tengo entradas rengosas... jojojo!!! :O!!
"vamos La renga kon huevo vaya al frente
k se lo pideee toda la gente!!
vamos La renga kon huevo vaya al frente
k se lo pideee toda la gente!!
Una bandera k diga Che guevara
un par de rokanroles y un porro pa' fumaaar!!
Matar un rati para vengar a Walter
y en toda la Argentinaa komienza el karnaval!!" (ya se k deasfino, y?)
=D~~~!!!

PD: si, si... este post era solo para eso... y?? kual hay? te haces el malo gil?? reskatate boludo de mierda!! te voy a kagar a trompadas.. k vengan todos los putos loko... ¬¬!!

No hay comentarios.: