19.2.06

2x1 (Negoción)

Bajo la bandera del Parque Sur nos acobijamos en este post para tratar un par de temas puntuales. Como verán estoy conectandome mucho el sentido mas primitivo del ser humano que es la vista. Asi que aca les dejo la consigna de estos 2 posts en uno.


Clickea para entrar en tema :)
Missing People:
Beyond all doubt, I still wake up in the morning, with a weird feeling that things around me keep changing in a the strangest way.
=(A quién quiero engañar???... mejor retomo el "kasteshano vien avlado")=
Mis oídos chiflan extrañamente a las mañanas y, mientras mis pies sudan, puedo notar como todo a mi alrededor se tambalea de forma inusual pero que, extrañamente, se ha convertido en lo normal. Cambio tras cambio, caras bonitas detras de mas caras se desdibujan y se re-escriben en un sin fin de vueltas y contornos. Son todas imagenes que cambian de manera aparentemente aleatoria pero que en realidad se encuentran coordinadas con el ir y venir de los astros que, en ciertas ocasiones, me alegran la existencia.
Esos astros son los que, cuando milagrosamente se acuerdan que tu ser sigue vivo, te hechizan y logran distraerte de las maldades y atrocidades que ocurren en este mundo. Pero estos hechos son solo algo temporario, una ilusión diría yo, algo que tras algunos días o semanas nuevamente se vuelve a obscurecer y se escapa lentamente tras un velo discreto y silencioso...
Todo se repite. Despierto y a mi alrededor todo se vuelve a tambalear mientras mis oídos chiflan de manera estrepitosa. Nuevamente mis pies se encuentran transpirados y me cuesta encontrar la estabilidad en el suelo. Las piezas a mi alrededor han vuelto a cambiar....
---- > ooOoOOoOooo < ---
(pausa breve, cambio de angulo de la cámara, raconto y conclusión final)

Ciertamente es interesante recuperar rostros conocidos. Pero algunas distancias que se crean con gente nueva no hacen mas que preocuparme. Nunca había visto una flor de tan cerca, generalmente suelo regalarlas sin prestarles mucha mas atención, pero ver a esa, que estuve a punto de abandonar, extraer sus propias raices de la tierra fertil solamente para alejarse de manera inevitable de mi, no es algo que me agrade.
En este universo existen el agua y el aceite para mantenerse separados. Agitar y presionar puede juntarlos momentaneamente, pero todos sabemos que, tarde o temprano, se volverán a separarar.

Agua <> Aceite
Trabajo <> Descanso
Informática <> Naturaleza
y definitivamente
RocK <> Cumbia...

Se que todos aprovecharon el link que les dejé y se leyeron por completo el capitulo de South Park. Asi que acá les va el segundo ~_^!...


Love Fuse (Paradox from "Funny fuse"):
En algún lugar cercano a tu habitat existe una fuente "inagotable" de electrones mágicos, diminutos y, por sobretodo, poderosos. Estos llegan a tus sedientos electrodomésticos, mediante algún conductor de primera especie, quienes los aprovechan como las alimanias del desierto aprovechan a las escazas lluvias.
Pero no todo es regocijo en este edén de alimentación alterna. Algunas luchas internas o acercamientos excesivos pueden, en menos de lo que canta un gallo, aniquilar por completo a todas las razas y especies que habitan en tu hogar. Esto sería una típica historia de terror si no fuera porque existe un mágico protector que, cuando cree que todo puede llegara estallar, de manera misteriosa y sin preguntarle a nadie somete a todos los seres a un profundo sueño como en muchos cuento de hadas.

Todos tenemos nuestro protector. Puede que no siempre funcione a tiempo, no conozco casos que lo haya hecho, pero eso sería un pequeñisimo problema comparado con el de su excesivo funcionamiento. Luego de que todo ha sido letargado debería aparecer el restaurador para que retorne el orden y la tranquilidad en nuestro interior.
Luego que el mio ha funcionado, y no porque el lo haya decidido sino mas bien porque lo forzaron, me encuentro a la espera de ese alguien que todo lo despierte. Mientras me conformaré con ser la persona inerte en que me he convertido. He sido rebautizado como el Helio de las reacciones y el Platino de las electrólisis.


Gracias por leer, gracias por escuchar y gracias por las risas :)~~

No hay comentarios.: