28.2.06

Nuestro mundo rosa

Mas allá de los cuentos de hadas, de las mentiras sobre "como venimos al mundo", de los gordos en batas rojas o de los duendes Buenos; nuestros queridos viejos nos han mentido en un momento crucial de nuestras vidas. Nos han mentido en el momento de entregarnos al mundo cruel y satánico en el que vivimos. La vedette de todas estas mentiras y que todos nos llegamos a convencer es: "El mundo no es color de Rosa".

Todo un palo. YA LO VES!

Veamoslo un poco con mis ojos ~_^

Nuestra guía en este post será la rosa de los vientos.
  • Fin de semana, te querés sentir jóven, renovado, con todas las energias! En esos momentos el mundo se transforma ante tí convirtiendose en un rosa Viejo.
  • Finalmente se terminan las clases de la facu y el jefe decide darte vacaciones... Esperás poder broncearte un poquito y sacarte esa cara de muerto que tenés sin embargo, al volver, entiendes que tu mundo es un rosa pálido.
  • Día agotador en lo que sea que tengas que hacer. Estás todo estresado, solo pensás en volver al confort de tu casa, tirarte en la cama y descansar... el mundo no hace mas que gritarte a la cara lo rosa chillón que puede ser.
  • En esos días de felicidad, la vida te mira desde el cielo, tras un marco de seguridad, y cuando logras enfocar tu vista, ya que el sol te enceguece, puedes ver un rosa, un rosa triste que se apodera de ti.
  • Noche en Bs.As., te pudiste levantar y vencer al mal humor, al cansancio, y a la vejez! Miras a tu alrededor buscando alguna conquista que te acompañe aunque sea por una noche. ¡Pero ya lo vés! el mundo es rosa... un rosa BIEN gay ;)~
Pero todos sabemos que la vida y nuestro mundo son un regalo, y, como toda rosa, algo que no le faltan son espinas.

No hay comentarios.: