7.2.06

angeLE DEL sol

Seguramente este sea el último post del tema... pero realmente creo que "llegaste a tocar" algo que creí que no me quedaba mas... la palabra exacta que hace referencia a eso no me la acuerdo, sé que es "orguu" ... algo... Pero no recuerdo con precisión.
A primera vista me pareciste alguien normal





Inclusive imaginé que podías llegar a ser una de esas personas que tiene alguno que otro en doble fila.





lo cual, no rayaría de lo común...
Felízmente, luego de intercambiar algunas letras... Algunas cuantas diría yo. Entendí que no había ningún pato en doble fila, ya que directamente se estaban yendo de la fila.





No hubo susto, sólo emoción de mi parte... Principalmente porque, aunque los míos sean pingüinos, eso no los hace muy diferentes. Alguna depresiva compulsiva diría que los hace mas fríos, pero nunca va a leer esta página.
Esta idea en mi cabeza prosiguió de esa manera inclusive después de fin de año y aún me convencí mas después de las vacaciones... pero... nena, ayer me conecté de nuevo al msn... y, puedo decir sin lugar a dudas, que definitivamente, estos... son TUS patos...





Sin rencores, aunque sí me gustaría saber el por qué!... ^_^! Me conforma inclusive un "porque sí"... digo, por coordialidad...

Sholo, sé que igual no vas a comentar, pero espero que te haya gustado el Duck attack :P!!
Dos aclaraciones mas antes de retirarme a pensar el próximo post...
1º Cualquier ganso (como están las aves hoy en día) se da cuenta por qué no puse: SOL"E". Asi que mejor no lo aclaro
2º Lo de angele es para que "LEDEL" sea capicúa... claramente hubiera sido igual la palabra angeL, o incluso ansheL, angeNAS (si no te das cuenta, es anginas mal escrito). Pero a mi me gusta decorar inclusive al arte...

Saludos!! (próximamente "demoNIOS DE LA luna"... no se de que va a ser, pero tiene que venir ~_^!

No hay comentarios.: