10.2.06

demoNIOS DE LA Luna

No es simple recuperar energías de un post tan elaborado. Horas y horas de PAINT se pueden observar en el post anterior... pero como diría Don Rodrigo, "he debido proseguir solo esta marcha, ya que los indios decidieron quedarse a comer con los soldados... digo, A los soldados" ... mmhmh.. en realidad con el "he debido proseguir" alcanzaba, pero bueh!... en fin ^_^!

Bueno, bueno... todos sabrán que no soy creyente del tarot y esas guarradas (jajaj que palabra gallega :P me encanta!! ^_^) aqui se encuentra una descripción del precioso signo de PISCIS!! :)

PISCIS:
Mejor virtud: Ver por los que sufren }JukS{ Sehh!! me encanta ver a los que sufren =D~~ salvo verme al espejo :S
Peor defecto: Los despistes }JukS{ lo que?... despistado yo? nah! imposible... mhmh.. que estaba haciendo recién?
Dominio corporal: Los pies }JukS{ Sobre todo en el futbol ¬¬!!
Planeta que rige Piscis: Neptuno }JukS{ haberme dicho antes!! si lo hubiera sabido nacía en Neptuno y gobernaba felíz!! solo... pero felíz!
Verbo favorito: Yo creo }JukS{ jajaj!! creés!? que ILUSOOOOOOO!! jajaj xD!!
Lo que mas le gusta hacer: Soñar despierto }JukS{ bien!! veo que alguien sí lee mis posts ^_^!! no sirve "adivinar" si ya lo escribí públicamente ¬¬!!!
Lo que menos soporta: La crítica de los demás }JukS{ CÓMO!??!?!? QUE ALGUIEN SE ATREVIÓ A CRITICARME!? QUIÉN FUE EL DEMENTE QUE HIZO ESO?!?!! LO QUIERO YA, ACÁ, ASI LE ENSEÑO LO QUE ES BUENO!! ¬¬!! malditos >_<
Tu mente es: De comprención rápida y amplia }JukS{ momento, momento... mas despacio... lo qué?
Tu familia es: Tu apoyo y la base }JukS{ es la base en la que me apoyo para vivir cómodamente...
Tu hogar esta cargado de: equilibrio y belleza }JukS{ lo primero realmente no lo sé... pero cuando llego YO, lo segundo, seguro que se cumple ^_^! como verán en mi hogar tb sobra modestia ;)
Actividad que te beneficia: Aislarte y reflexionar }JukS{ La pura y exclusiva verdad!!! Cualquier actividad que no sea realmente activa me beneficia! ahora solo me faltaría lograr que me paguen por eso :)
Repones tus energías: Con un masaje en los pies y aislándote un poco }JukS{ tendría que probarlo :S
Te caracterizas por: Ser falto de malicia }JukS{ claro ~_^! si "falto" significa que posee :)
En el amor buscas: Alguien que llene tus sueños }JukS{ bueh, esta te la tengo que dar por buena :P
El matrimonio es: Vivir en Armonía }JukS{ mmhm.. pensaba vivir en una casita cerca del mar... mmhm.. "Armonía" tiene playas?
Tu gran virtud: Sensibilidad }JukS{ snif! snif!!! buahhh...
Tu gran defecto: El escapismo }JukS{ ¿? de esta no zafo :S
Tu sueño secreto: Un mundo lleno de paz }JukS{ o pa...z?... mmhm.. jajaj xD!!
Ostentas: Ser espiritual }JukS{ ohmmm... soy alguien que viaja si a eso te referís... y si, siempre llevo a mi espíritu conmigo =)
Adoleces: De empeño }JukS{ decilo de nuevo y te parto la jeta ¬¬!!
Temor oculto: Quedarte abandonado }JukS{
No te deja avanzar: Tu falta de confianza en ti mismo }JukS{ Entonces no es que todos los Dioses y demonios están confabulados en un siniestro, intrincado y malévolo plan en mi contra, solo por placer y para demostrar una vez mas que la unión hace la fuerza?.. ahhh!! ya entiendo... me quieren despistar ¬¬!!! malditos seres imaginarios que solo viven en mi mente!! realmente se creen muy vivos. ¿No? YA VAN A VER!! voy a dejar de tomar las pastillitas asi los puedo enfrentar en todo mi esplendor!


Buenu, mi gente harmosa ^-^!! saludos!!

No hay comentarios.: