17.12.04

Lektura despreokupada

Vuelvo a sentar mis hermosas y kodiciadas nalgas en esta silla para poder estar frente a mi negro teklado tratando de sakar algunas inspiradas palabras. Sé k todo esto será en vano, pero no tengo mucho mas k hacer ;)
Antes k nada kiero agradecerle a las cientos de personas k me mandan mails pidiendome por favor k cierre el blog y k deje de pasar vergüenza kon lo k eskribo. Para todas ellas va dedikado este post.
Bueno, kontinuando kon lo k nos kompete kada vez son mas y mas las personas k dejan de leerme, sho me tengo fé k para fin de año voy a estar solo leyendo lo k eskribo. Pero komo dije, yo me tengo fé, puede ser k suceda antes :P. Pero igual yo kamino y navego kon la frente en alto haciendo propaganda a los 4 vientos, y asi komo les kanto a los 4 vientos logré k 3 sha se kedaran sordos. Me falta el terko viento del norte k nos trae este kalor ago#iante. Al k trajo las lluvias sha lo kastigué un rato kon la guitarra y algunos temas melankólikos ai k salió disparado en direckión kontraria. Asi k x un tiempo no debería aparecer. Alguien me dijo k kada viento tiene su padre y k este puede regresar kon más furia aún y k ni las palabras de mil eskritores pueden deskribir la furia de los elementos en su máximo esplendor xk solo se los puede ver, nunka hablar de ellos. Mentes brishantes han tratado de entenderlos, mentes mas k brishantes han tratado de dominarlos. Definitivamente todas mentes obtusas.
buenu les dejo un shistecito para alegrarles, xk el post salió kon fritas muy podridas y mal kocinadas y encima el plato principal se kemó.

"el hijito kamello se acerka su madre kamello y le dice
kamellito:- Mamá, xk tenemos jorobas?
Madre:- Mirá hijo, diosito nos dió joroba para almacenar agua y poder pasar muchos días en el desierto sin la necesidad de tomar agua.
Kamellito:- y, xk tenemos estas pestañas tan largas?
Madre:- Mirá, kuando hay una tormenta de arena en el desierto, estas evitan k ns entre arena en los ojos y podamos tener una mejor visión.
Kamellito:-y, xk tenemos estas pezuñas y las piernas tan largas?
Madre:- Las pezuñas son para k al pisar la arena kaliente no se nos kemen las patas y las piernas para k las kaminatas x el desierto sean mas fáciles y no nos kansen tanto.
Kamellito:- entonces, si tenemos jorobas para el desierto, pestañas para el desierto, pezuñas y patas para el desierto, x k vivimos en el zoológiko?"

buenu uno más, no kieren? jodansé:
Va un negro kaminando x el desierto, y se enkuentra kon una lampara. La frota y le aparece un genio y lee koncede tres deseos. Entonces el negro le pide "kiero ser blanko, tener mucha agua y k las mujeres se me sienten encima"... El genio hace "zas!!" y lo konvirtió en inodoro.... GRACIAS LIO!! :P
TAU!!
PD: última vez k pongo kosas bajo presión ""besos q se murieron en las ganas de besarte, que se escaparon akel dia q no kisiste besarme" <=== esta andru k se kree eskritora... >_<

No hay comentarios.: