31.12.04

Llantos

Mamá k es ese ruido?
Papá es esto un deskuido?
Madre el humo no cesa
Padre esta no es mi pieza
Mami oigo sirenas
¡Papi eskuchá mis penas!

Madre hay fuego me estoy kemando
Cof Cof Cof Cof, me estoy ahogando
y tus pies me estan aplastando.

Padre estoy en el baño de damas
Veo humo y siento las llamas
solo kiero estar en mi kama

veo luz intermitente
Y siento llegar la kalma
No es k se fue la korriente
Es k, mami, se fue mi alma

"dedikado a todos los nenes k murieron en republika Kromañon no solo por la inkonciencia de los dueños del lokal, no solo x la inkonciencia del estado, no solo x los inkoncientes k tiraron bengalas, no solo por suerte o destino, sino k también por la inkonciencia de sus padres"
Pido diskulpas x la falta kalidad del eskrito, pero es lo mejor k me sale y es lo k siento.

No hay comentarios.: