11.12.04

Vengo de un tok-tok... nada de tekila shot...

Junté mis esperanzas en una fiesta. De esas kuando somos niños pero keremos dejar de serlo kon juegos de índole libidinosa k en esos entonces no entendiamos tanto. La vi girar en el centro de la ronda, verde fiesta komo el vestido de Adela. No era otra kosa k una botella de gancia kompletamente vacía... girando y girando... la verdad ya había sido konsekuencia de una noche agitada k solo kería terminar en silencio, pero no sin la akción necesaria. Algo de no kreer. Susurros, murmullos, suspiros y una presión interminable en mi pecho. Mis ojos se fijaron en ese verde "esperanza" y pensé "k loko! Gira komo el mundo y hay muchas personas alrededor. Definitivamente parecía la tierra. Tierra? komo diría peke, x k tierra? si esta kubierta x agua?... Agua, del latín Aqua... j3j3... al igual k el grupo akua de los años 90, definitivamente toda una 'barbie girl' la k tenía enfrente mio, o komo diría Luka una rubia tarada". Lentamente comenzó a cesar su giro, lentamente los susurros, murmullos y suspiros empezaron a detenerse, pero la presión en mi pecho tan solo se hacía mas fuerte. Kería arrankarme la kamisa, pero rekorde k estaba en kueros y sudando komo un cerdo. Kería korrer, pero rekordé k estaba akostado y durmiendo. Noche agitada? no tan solo sueños agitados. Vodka y sprite = Tok-Tok... kien es? llamaron a la puerta? no, no es nadie, tan solo me pareció, igual se k el amor esta x llegar a mi puerta, lo k pasa k kon todos estos paros de subte se le debe haber komplikado un kacho, y siempre me dijeron k no tenía mucha ubikación x ese tema de k es no vidente pero k se yo, si usa bien el GPS va a llegar, digo yo, no?...

No hay comentarios.: