5.12.04

Voy de recital en recital...

Esperen unos segundos k me reakomode los huesos... (Crack)... ahi va
A ver x donde empiezo... El viernes Benditos al final no tokó xk el padre de uno de los de la banda (mi kuñado) tuvo un pre-infarto asi k no había ánimos para k token, pero, komo siempre, la vida tiene algún destino para la gente k kiere eskuchar buena músika. X lo k terminé kon Lio en un lugar k no tengo la mas pálida idea de komo se llamaba y todavía me pregunto komo llegamos. La Banda se llamaba Papirusa. Definitivamente algo distinto. Cinko bellezas arriba del escenario, kon mucha perkusión un teklado y 2 guitarras haciendo un estilo medio tropikal, medio reggae y medio no tengo ni idea k... muy buenas voces y todo eso ;)... eso si, algo para ver una vez x año... Pero lo importante era no agotar energías xk el sábado tokaba la renga...
Kon entradas en mano y muchas ganas de eskuchar rock partimos el sábado hacia hurakan, kon menos ubikación k kamello en el medio del akonkagua nos dispusimos a tomar el 28. Kolektivo k se hizo rogar komo los dioses (xk 28 pasan muchos, pero de ahi a k sea el ramal k te sirve...) pero k finalmente apareció a eso de las 8 (hora en la k supuestamente empezaba el recital). Llegamos, nos klabamos una birra, después de romperle el piko, y enfilamos hacia el estadio. Escenario central, mucha gente y el recital ya se empezaba a palpitar... ("Vamos la renga, asi lo siento, xk la renga es un sentimiento, esta es tu hinchada, esta es tu gente, xk SOMOS LOS MISMOS DE SIEPRE") Un recital espektakular... Tokaron muchos temas viejos de esos k uno ya kree k se olvidaron tales komo la nave del olvido, Buseka y vino tinto y el juicio del ganso entre otros, subió el Sr. Pappo sobre el final, y komo de kostumbre se kolgó en un solo de 15 minutos... Hurakán estallo!!
Mas o menos los temas k rekuerdo k tokaron
Atu lado, Somos los mismos de siempre, Voy a bailar a la nave del olvido, Buseca y vino tinto, El juicio del ganso, La trifásika(Estado, la vida las mismas kalles, el kamino del deshielo), Triste kanción de amor, A la karga mi rockanroll, El final es en donde partí, Balada del diablo y la muerte, Cuando vendrán, Tripa y korazón, Bien alto, El rebelde, Cuando estés aka, El rey de la triste felicidad,Estalla, Hey, hey, my, my,(kon pappo), Oportunidad oportuna, Detonador de sueños, el ojo del hurakán, Las kosas k hace, noche vudú, Hielasangre, y obviamente cerraron kon Hablando de libertad... probablemente me olvide de alguno y el orden salvo el primero y el último esta mal... konklusión, rengas hay pokas, la mayoría muy lindas y kon korte ston... y tb me refiero a mi exkompañera de faku k le gusta la renga k seguramente fue pero no me la krucé... T_T
Pero mi gira de recitales no termina aka!!! no!! salimos a eso de la 1:30 y todavía faltaba ver la "leyenda del blues"... akustika terriblemente mala, lo k los hizo sonar medio flojo... pero komo siempre el pollo la rompió en la bata asi k igual tuvo bueno...

Mi veredikto:
PAPIRUSA: 7 (sumó mucho xk eran mujeres, algo definitivamente bueno para eskuchar pero una vez kada tanto)
LA RENGA: 10x10 a la 999... (Algo espektakular, muchos temas buenos y viejos y toda esa nostalgia, mas temas nuevos k la rompen)
LA LEYENDA BLUES: 6 (perdió puntos x la akustika y xk me dormía kada 2 temas :P)

No hay comentarios.: