20.12.04

Manto blanko

¿Kómo ser komo soy? kuantas veces shoraste sobre mi buskando otro konsuelo a tus noches. Nunka me kuentas tus sekretos. ¿La prefieres a ella xk es mas gorda? no te preokupes k kon todo lo k te kiero hago el esfuerzo para eskuchtarte entre los sollozos y x eso sho te entiendo. Me enkantan tus noches de no soledad. Esas risas me llenan de vida, esos juegos me hacen sentir viva. Me siento alta y lejos, komo k toko el cielo. Toda una montaña rusa esas noches. Aunke tambien me enkanta verte serena mientras te abrazo kon todo mi ser. Si yo hablara sha me estarías kallando, pero kuanto k me extrañarías si no estuviera. Después de todo, una kama sin mi no es mas k eso. Rekorro tu kuerpo todas las noches. Los días se me hacen eternos en tu ausencia, y las noches k me faltas se k voy a disfrutar tu regreso, y kuando tu kuerpo se desplome yo estaré ahi para vos. Las noches de kalor las termino besando tus hermosos pies y las de frío no me aparto ni un centimetro de vos, me kedo bien cerka de tu piel. No hay nada komo sho. Ninguna kolcha, ninguna almohada, soy lo k soy y me kieres así, bien blanka.

No hay comentarios.: