16.3.05

Chau, chau, adiós!!!!

Komo siempre suelo hacer dejo a la gente kolgada, y este blog yo sabía k no iba a ser la excepción... finalmente llegué a lo k kería 1000 visitas y ya esta arma impúdika no va a lastimar mas ni va a dar mas malos entendidos. No va a pedir mas perdones ni va a hacer reir a nadie. No va a decir boludeces ni delirios de noches de alkohol simplemente xk no va a volver a ser aktualizada. Espero haberlos entretenido en algún momento de sus vidas. En estos momentos de la vida la faku y el laburo me agobian y el dedikar infimos segundos de mi vida a esto es komo desperdiciarlos...
Pero no krean k voy a desaparecer de la net... otro proyekto nuevo esta surgiendo (es mas esta surgiendo desde hace meses y recién tenemos un pekeño logo). Pero bueno, la vida es asi, lo bueno dura poko, x eso mi blog duró kasi 6 meses... k es mucho >_<!!!)

Me kedaron algunas kosas en el tintero x la mitad eskritas... asi k aka se las dejo para k se entretengan x ultima vez :P

Título: Año nuevo semana extra.

Imaginemos por un segundo k el 30 no existió, dejemos de lado lo okurrido, no hablo de olvidar, hablo de leer lo k sigue komo si no hubiera okurrido...
Esta era mi despedida de fin de año...

(11:55): Y se esta llendo... otro año mas k desaparece. Se va sin mucho brisho k digamos, komo mirando de refilón y okultando su kara un poko x vergüenza otro poko x no sentirse konforme. Se retira x la puerta de atrás komo muchos otros años. Aunke x lo menos este no salió korriendo pero, tampoko salió kon glorias. Mucho para rekordar y mucho para olvidar, komo siempre. Muchos amores perdidos en muchos suburbios en muchos ríos. Mucha gloria, mucho laburo. Nada extraño salvo el marcianito k se vino a vivir a mi pieza, pero ahora sha es algo normal. Politikamente "K". Ekonomikamente Chino. Socialmente piketero. Kruelmente divino y apasionadamente terrorífiko. Asi k sho les doy un humilde Felíz Año Nuevo esperando k el k viene no sea katastrófiko para nadie y sea realmente un buen año para todos. Asi k, arriba las kopas y Felíz Año para todos y si el próximo llega a ser malo esperemos k x lo menos dure menos de 365 días, o komo diría mafalda k "sea un año kompakto". Les deseo Sexo, Plata fácil y mucha energía para disfrutar el buen rock y si no les gusta el rock tan solo salud.
Felíz Año Nuevo ÚNIKO KON KF66!!!

(11:59): Ah, komo siempre las malas nuevas a último momento:

  • 1° de enero, komo sha saben es sábado.
  • 2 de Abril, es sábado
  • 1° de mayo, es domingo
  • 9 de julio, es sábado
  • 25 de diciembre, es domingo...
K tengan un muy felíz año y disfrutemos la semana extra de laburo... nada más... (12:00) Chin chin(kopas)... pum-pum(kuhetes)... fiuuu(kañitas).... FELIZ AÑO!!Ehhh!!! VIVA!!!(borracho)
Ahora sha pueden volver a rekordar...

Título: Teg... Kosa de hombres
Personajes raros en este mundo sobran. Sin alejarme de mi pekeño cirkulo de amigos podemos enkontrarnos kon el kolo. Una simpátika mole naranja kon mas korazón k facha. Para k se den una idea es iwal al Gato kon botas de la pelíkula Shrek 2. Pero hoy no voy a remitirme a esta gran persona k me ha kontagiado su desgracia en el amor y en el juego al punto de yo mismo kreer k tengo mas mala suerte k él, y les aseguro k eso es imposible (pobre pibe). Hoy vamos a diskutir de alguien mas lejano. Una simpátika lombriz negra.
Karlos en Sunga. A los k no lo konocen (k me imagino la mayoría) les voy a pedir k, sin dejar de leer, cierren los ojos y pongan a funcionar lo k les kede de imaginación para armarse una imagen de este personaje. Metro cinkuenta, kon mas hueso k karne. Un kompleto palo sin múskulos. Morocho a mas no poder y pelo kompletamente negro. Ojos medios saltones y kon los dientes para afuera. Una forma de moverse media torpe k te da la sensación k en kualkier momento se kae y se desarma. Komo dije antes, una lombriz negra. Realmente para nada sexy.
Pero komo todos sabemos kuando el amor llega no tiene ojos ni entiende de razones. Kuando lo vi bailando x primera vez prendido a ese kaño komo gorila a su banana kon movimientos de aspekto kompulsivo y totalmente aleatorios konkistó mi korazón. En toda la noche no pude dejar de pensar en esa sunga de leopardo k me kautivaba kon sus movimientos de bamboleo.

Título: No soy el úniko en triciklo

No hay comentarios.: