5.3.05

Moulin Rouge

K? Nooooo!! esta tobillera no es de esas komunardas k venden en la kalle. Ves k no sabés nada? esta! si, esta es de Holanda. Parece una komún y korriente pero para darte kuenta la tenés k poner a la luz. Klaro, al ponerla a la luz podés ver lo molinos de Holanda. Si, esos k son todos blankos kon las aspas azules. Salen 10 euros kada una!!! no, no te jodo. Si tenés suerte te tokan los molinos kon aspas k giran de verdad. Ahora bueh, si no tenés suerte te tokan los normales k no se mueven. Obviamente k la mía es de las extra especiales, tienen además luz k prende y apaga.
Ay!! pero ves k no tenés sentido del gusto?... esta pulserita, esta k vos decís k es de las k venden en plaza once x 5 cvos, es originaria de Francia. Esta te permite tener la información del klub mas importante de futbol del país donde estés. No te hagas el kabeza dura. Por ejemplo. Si estas en Argentina te va a mostrar toda la información de Boka Juniors, kuantas kopas tiene la info del último partido y todas esas kosas... es re shik! viste?... y x ej si te vas a Brasil tenés k tenér kuidado xk te puede aparecer asi de repente una foto de Tevez... y bueh... si tas distraido te puede dar un atake, xk verle la kara es una patada al hígado. Pero también es tan Fantástika y kool k si, x ejemplo, te vas a Estados Unidos, komo yo todos los años, no te va a mostrar la información de ningún ekipo de futbol, si no k se transforma en basket. Asi k kon mi "pulserita komunarda", komo decís vos, puedo estar kompletamente informada. Y ahora te la agarras kon mis aros? ves k seguís sin entender nada?... estos "aretes" komo decís valen mil kinientos euros, xk te los sakas te informan de todas las últimas noticias. Vos elegís un diario del país donde te enkuentres y te kuentan todas las noticias del día, y, si por ejemplo, es domingo y pedís el "klarin" (se pueden pasar chivos, no?) te viene kon la Viva y kon la revista de los jueguitos. K? akaso sos enfermo? los miérkoles no te va a traer la sekción de komputación... eso sha es de mal gusto... El viernes sí te trae el "sí" x ejemplo... pero la sekción informátika :S... PUAJ!!...
Asi k asi komo me ves, k decís k estoy envuelta en harápos, valgo mas o menos un millón de pesos. No exageremos tampoko en pasarlo a dólares. Pero al millón de pesos llego seguro. Sin kontar, obviamente, mi valor humano... Asi k si no viene el bondi le pagamos a un taxi kon alguna de todas mis hermosas y valiosas dekoraciones.
¬¬!! no entendes nada...

Sho se k todos kreen k soy tan fumado k se me okurrió a mi... ¬¬!! JAJAJ ME RÍO EN SUS KARAS!!! la idea original es de luchi ^_^!!!

No hay comentarios.: