3.3.05

Soy asi

  • Nunka me gustaron los autos (es mas recién ahora puedo diferenciar un fiat 600 de un peugeot 206).
  • Nunka me gustó el fútbol (de ahí saké mi apodo de pirata x mis 2 patas de palo)... obviamente mucho menos verlo.
  • Pesimista en los buenos momentos, optimista en la miseria.
  • Realmente, pero realmente y se los juro, no entiendo komo a alguien le puede gustar la marcha/dance/punchi.
  • Excelente jugador de pool pero desastroso perdedor. (obviamente aka notan mi pekeña modestia)
  • Juego al truko desde los 5 años y todavía no se mentir y k no se note =P
  • Sedentario a mas no poder, debido k nunka me gustó estudiar a los indios nomades. (kuak!!... j3j3j gracias ñato vos siempre defendiendome ;P)
  • Utilizador kompulsivo de karitas del msn. Si no pongo una karita al final de una frase me siento desorientado, perdido... bah, komo siempre en mi vida
  • Adorado x todas las mujeres (bueno, che!! dejenme tener una ilusión!!!)
  • Rocker kon la kara lo suficientemente dura komo para poder soportar ir a bailar
  • Desubikado komo chupete en el sillón presidencial.
  • Soy indirekto y vueltero. No voy a eskribir "Te odio" ni "Te amo" mi artista de adentro no me lo permite. Tengo k darle 20 vueltas al tema disfrazarlo makillarlo un poko y hacerlo pasar x otra lokura. Pero sepan k si hago esto lo hago x su propio bien. Para k aceiten su cerebro.
  • Tengo un pato. Obviamente k se llama ñato.
  • Me gusta el Neskuik de Sumo.
  • Duermo, duermo y duermo... y no solo de manera literal... en muchos aspektos de la relación k tengo kon las mujeres...
  • Kumplo el 9 de marzo (¬¬!! obviamente k kiero k todo el mundo me salude ese día o se pudre todo >_<)
Beshos a toda esa gente linda k me komenta ;)~~
(NdeE: Kualkier similitud kon este post es pura y exklusiva koincidencia de la vida...

No hay comentarios.: