12.3.05

Disklaimer

El hacer todo bien es tan imposible komo el komprender xk salió todo así de mal. Somos tiranos del tiempo y presos de konfusiones. Idas y vueltas nos konfunden y nos dan miedo. Los hechos okurrieron tal kual los deskribí en el post anterior, por lo k muchos kreerían k sucedió exaktamente lo k sho kería k suceda. Pero esa no es la verdad. La verdad es k otra vez la realidad se me fue de las manos y lamentablemente alguien salió herido. Todas las veces en k los hechos han eskapado de mi kontrol siempre era yo el k salía lastimado y mi mente por dentro solo podía pensar "ojalá k la próxima vez salga lastimado otro". Ahora solo puedo pensar "kiero volver a salir lastimado yo, y solo yo". No me importa ese dolor, xk komparado kon el dolor de sentir k un ser realmente kerido esta saliendo lastimado x lo k uno hace es un dolor infinitamente superior.

Lektura verde (lektura SOLO para grishos):
Kuando digo k las idas y vueltas nos konfunden es xk en una semana me kambiaron las fichas y el tablero infinitas veces. "Si, voy", "No, no voy", "No se, después te digo". Pero no estoy hablando solo de las tuyas sino de las de "la otra" (x nombrarla de alguna forma). Hasta k salí de mi kasa hacia jobs yo no sabía si venía.
Si no te lo dije antes fue xk kería decirtelo en persona pero el tiempo no jugó a mi favor. Kería kontartelo el jueves pero hiciste oidos sordos a vernos ese dia. Kería explikartelo ayer, antes de k ella llegue, pero, komo dije, el tiempo es tirano.
No kise jugar kon tus sentimientos estos ultimos días pero todo lo k te dije salió de mi korazón y kreí k también iba salir algo del tuyo k me haga kambiar de elekción. Me siento una B A S U R A.
Perdón y mil perdones. no te lo merecías y mucho menos de esta manera. TKM! y espero k esto siga siendo recíproko xk no kiero perder una persona tan especial y tan importante en mi vida.

No hay comentarios.: