2.3.05

Inocencia... Inociencia... mi ciencia

Soy inocente conciente. Conciente que si me mirás a los ojos y me lo decis te voy a creer.
Alguien me dijo que los marcianos existen lo miré a los ojos y después me quedé toda la noche contemplando el cielo para poder ver uno.
-¿Eso me convierte en tonto o en soñador?
Me hablaron de reyes magos y de gordos voladores vestidos en trajes exótikos. Desde hace 20 años sigo esperando el fin de año para que me vengan a visitar.
-¿Soy tonto o paciente?
Me sorprendía la aparición de nuevos niños en este mundo, y un viejo sabio me explikó que nacían de los repollos. Desde entonces me parece una krueldad que los vendan en verdulerías.
-¿Soy tonto o sensible?
Hace unas semanas vi una pareja en un parque y alguien me mencionó el amor.
-¿Que tan tonto soy si creo en eso?

No hay comentarios.: