14.1.05

Autores deskonocidos

Enkontré este tema en la internes, esa kosa maravillosa en la k uno enkuentra kosas raras... y lo senti muy cerka mio :S, no se xk... asi k decidí kompartirlo kon uds :D~~ esperu k les guste

Cenizas de Enero

Un instante de paz
una mirada perdida
que rehuso a olvidar.
Cómo voy a lograr
fingirle a aquél
que tu sombra no está.

A caso nos unió el dolor?
o simplemente fue amor?

Pero tengo que partir
mi lugar está con él,
tuvo que ser así.
La moneda se quebró
y la suerte nos falló.

Quzá no me arriesgué,
el umbral no traspasé
pero sigues en mi ser.
En las noches por venir,
entre penumbras
te imaginaré.

A caso nos unió el dolor?
o simplemente fue amor?

Pero tengo que partir
mi lugar está con él,
tuvo que ser así.
La moneda se quebró
y la suerte nos falló.

Autores: A y V

Los autores decían A y V, pero dudo mucho k sean Alejo y Valentina, no? (N de E: no me importa lo k digan, lo de Alejo y Valentina es un chiste, y no solo eso, además es gracioso ¬¬!!!)...

No hay comentarios.: