6.1.05

Me puse un sauna

Un día de mierda para empezar el 2005 (sho los años no los empiezo hasta k no okurra un hecho digno de ser mencionado, el 2005 empezo el 5 de enero día en el k eskribí esto) :P
Me levante a las 7, komo siempre, pero a eso de las 5:30 el puto kalor sha me había despertado y me tenía dando vueltas en la kama komo pankeke en sarten kaliente. No rekuerdo kon kien había estado hablando hasta eso de las 11:30 (si ya se k es un horario temprano ¬¬!! no necesito k me lo digan. Pero sho necesito 8 horas de sueño >_<!! si no soy un zombie todo el día!! la únika solución para mi a la falta de sueño es konektarme la mákina de suero a mis venas. Pero en lugar de suero tengo k poner speed, kafé, koka y vodka. Pero komo esto no es suficiente necesito tomarme un par de kafiaspirinas kada 1 hora z_Z). A eso de las 7 sono el cel avisandome k x mas kalor k tuviera y x más k hubiera estado rezando las ultimas 2 horas para k no fuera día de semana me tenía k levantar y bañarme para salir a trabajar. Junté koraje y me dirigí a la kocina para tomar algo fresko y apalear un toke la sed k me estaba matando. Entre gotas de sudor k trataba de sekarme kon kualkier kosa k tuviera a mano (inkluyendo mi pobre perra k komo sabrán, o deberían saber, es una bola de pelos k sufre mas el kalor k yo) kon un ultimo esfuerzo llegué a dicho lugar. Luego de dicha proeza llegué hasta e lugar k prometía ser mi salvación momentanea, "La heladera"!! y rogando k haya algo fresko y tratando de hacer el menor kontakto kon la misma para no elektrokutarme (rekuerden k estaba en patas y empapado en sudor) la abrí. Afortunadamente kedaban unas gotas de algo k en algún momento habría sido gaseosa pero k en estos momentos parecía jarabe podrído pero k sabía mejor k kualkier gota de awa del mejor de los manantiales. Luego de refrigerar un poko mi kuerpo internamente dilucidé k lo k había ingerido era Sprite (si, este post tiene propaganda... y?? kual hay?) y me dirigí hacia la otra fuente de freskura "El baño". Oh sagrado lugar k entregas freskura a traves del mágiko dragon eskupe awa (konocido x algunos paganos komo ducha).
Me pegué un duchazo rápido tratando de dormirme lo menos posible y de no kaer y kedar inkonciente en la bañadera. De alguna forma misteriosa logro salir a la kalle, obviamente previo kambiarme y mojarme la kara 395 veces tratando de despertarme, y deskubro k a pesar de k el sol recién estaba saliendo hacía tanto kalor k empezaba a dudar si en realidad no era mediodía.
Eskivando rayos de sol y aprovechando kada huekito de sombra, komo kualkier bicho de la oskuridad k se precie de serlo, logré llegar a la kasa de Líonel. Metros antes de mi destino miré hacia atras y al darme vuelta pude observar la estela de sudor k había ido dejando x el kamino k había rekorrido segundos antes y k se evaporaba a centímetros del suelo kreando un rastro de vapor k konvertía a la kalle en un hermoso sauna turko. Obviamente al llegar a la kasa de lío el muy pancho todavía no estaba listo para salir x lo k tuve k esperar a k se kambie. Kuando parecía k todo estaba en orden para salir y aventurarnos de nuevo en ese infierno k era la kalle se dio kuenta k tenía la remera mas agujereada k un kolador de fideos.
Solucionado el tema de la remera partimos hacia el bondi. Haciento todos los esfuerzos x eskibar los nocivos rayos de sol k nos akosaban y k amenazaban kon freirnos instantaneamente si no nos movíamos kon el kuidado suficiente llegamos a la parada del kolektivo. Bondi/Suerte/Asientos libres. Obviamente el milagro de habernos tomado el 53 y de k ambos nos hubieramos sentado no iba a durar mucho tiempo. Por alguna extraña razón, k todavia deskonozko, el puto kolektivero frenó en Juan B. Justo y Joakin V. Gonzales y el chancho no le permitió seguir. Asi k kalcinandonos dentro del bondi tuvimos k esperar otro 53, el kual venía hasta las tetas, x lo k al sumarle la gente k sha había en nuestro bondi logramos obtener una lata de sardinas tamaño familiar. Pero en lugar de lata era un kolektivo y en lugar de sardinas eramos personas. Totalmente inhumano. Lo k resulto en el segundo baño de sauna del día y en el k todos estabamos mas apretados k pedo en kulo de visita. Uno se pondría kontento si todo terminara kon un simple bondi/sauna pero obviamente faltaba lo mas divertido del día. Obviamente faltaba la odisea subterranea. Un subte en verano no es otra kosa k un gran sauna subterraneo sin posibilidades de salidas rápidas y sin posibilidades de enkontrar una gota de aire puro y fresko.
Por lo k llegue al laburo mas deshidratado k si hubiera viajado una semana a traves de enormes desiertos sin tomar sikiera una gota de awa pero sin embargo mas empapado k si hubiera estado metido en el mar mas profundo durante todo un año.
Esto no fue lo peor del día pero si es lo k les puedo kontar ;)

Kería kambiar un poko el humor del blog, venía todo muy depre. Pero no krean k olvidé de lo sucedido en kromañon. Saludos!!

No hay comentarios.: