13.1.05

I'm a bad boy

Toda mi vida estuve en kontra de muchas kosas, komo la mayoría de la gente, y siempre traté de no hacer esas kosas k sho kreia k estaban mal. Me revienta k la gente tire basura a la kalle sin importarle nada. La mentira y la hipokresía me destrozan la kabeza xk no entiendo tanta falsedad. También me molesta las korneadas, sea un deskonocido el korneado o sea un amigo el korneador. X lo k trato de no tirar basura a la kalle, también trato de no mentir ni ser hipokrita y obviamente toda mi vida evité a las mujeres k esten saliendo kon alguien. Pero siempre se me eskapa un papel en plena kaminata y me doy vuelta, lo miro y se k no voy a volver a levantarlo. Pero siempre se me eskapa una mentira piadosa o alguna mentirita blanka en el medio de un chamuyo. Y ¿Kien no ha sido hipokrita alguna vez durante las fiestas?. Lo uniko k había logrado era mantenerme lejos de triangulos amorosos. Bien dije "había"... no lo logré. Se suponía una despedida sin pasar la raya de la amistad, y de nuevo, bien dije "se suponía". No pude sho, no pudo ella tampoko. Iwal, lamentablemente, todo terminó ahi. En una despedida, la mejor de todas, pero una despedida al fin. Dulce pero todas las despedidas iwal t dejan ese sabor amargo. No debí haber ido o debí mantener distancia estando ahi. Hubiera sido lo korrekto. Pero no era lo k kería.
Konklusión "I'm a bad boy" y ademas no tengo grisho k me haga kri.

No hay comentarios.: