31.1.05

Mi kasa un konventillo

Ya no se oye ese sórdido rock de fondo y mis pisadas no se sienten komo entre las nubes. Ya no soy la máxima autoridad en mi sukucho y las fiestas volvieron a ser postergadas. Asi es, después de 2 hermosas semanas de trankilidad y deskontrol, mis viejos volvieron a kasa. El volúmen de la músika volvió a la normalidad y la mugre del piso tuvo k ser retirada. Ya no puedo elegir en k kama dormir... solo tengo la mia. Ya no puedo dejar la ropa tirada x ahi después de bañarme y obviamente tampoko puedo kocinar desnudo (para los k nunka lo hicieron es un placer de los Dioses, es komo beber del nektar de los dioses...). Tampoko puedo eskuchar La Renga a todo volumen mientras me kambio para salir a algun lado. Dicen k solo se puede extrañar lo k alguna vez se tuvo. El vivir solo es algo k voy a extrañar x un tiempo. Estas semanas me demostraron k definitivamente kiero irme a vivir solo. Asi k invito a todo el mundo a k hagan sus donaciones para k sho pueda mudarme a algún departamentito en el centro, preferiblemente cerka de donde laburo. Acepto kualkier kosa, desde su dinero hasta sus muebles, pasando por ollas y elektrodomestikos. En fín, kualkier kosa k sirva para hacer de un simple departamento un hogar. Pueden también proponerme ser su "Roomie" (para los k no saben inglés es kompañero de kuartos, pero en kastellano suena kursi :P). Preferentemente mujeres... y ojo no xk sea un violador, ni un depravado, pero hay k admitir k limpian mejor ;)
Asi k nada... sufriré esta agonía hasta k me me libere...
Frase de la semana: "Sexo libre... y si, komo no la pude aprobar en diciembre mejor la rindo libre"

No hay comentarios.: