5.11.05

Life's back

Como anda mi tan querida gente lectora de mi blog? (podrán decir que estoy loco porque hablo solo pero no me importa =P)
Antes que nada mis mas sinceras disculpas por no festejar el cumple del blog... si bien no me faltaban ganas de festejarlo con tuti, lo que si me faltaba era tiempo =( asi que tuve que postergarlo hasta este momento ^_^!! y ya que estoy aprovecho para desearle Felíz Cumple a guasho!!! Pensar que hace un poco mas de un año tb le estaba diciendo felíz día a través de este tan hermoso medio, y para volvernos mas melancólicos me voy a poner a recordar un poco mas la evolución de esto que todavía no se que es.
Todo comenzó allá lejos en el 2004, cuando a fines de septiembre peke me comenta que el tiene una cosa rara llamada "blog". Como poco original que soy decidí unirme a la moda, solo porque es Fashion =P además crei que iba a ahorrar algunos millones de dolares que venía gastando en psicologo. Asi fue como un 6 de octubre de 2004 se abre este sencillo espacio con un no menos sencillo saludo de bienvenida.
Pero que fue lo que les brindó a uds.?
Locura
Vida de calles
Realidad sobre Mujeres
Tradición criolla
risas ¿?
Poesía ¿?
Que extrajo de mi
Risas 1, 2
Ritos
Un poco de vergüenza
Contradicción
Resignación al por mayor
Viajes
Indirectas que son directas
Sentimientos
Tristeza

Asi que alzen las copas forajidas a ver si viene un cielo de enfermeras, para curar sin asco las heridas!!!

No hay comentarios.: