18.10.04

Zapatillas y Kalzones

Komo ya saben, yo siempre trato de guiarlos, de serles komo un gurú (???) para k puedan tener una vida amorosa llena de paz y trankilidad y demas basuras :P... Entre las kosas "misitikas" k me sucedieron ayer, estuve hablando kon una frulera k me tiró algunos de sus delirios k paso a transkribir ;)!!

"fumame x la boca, encendeme con tu fuego y vayamos juntos a delirar en una nube de amor" <= fijensé las kosas chanchas k me dice x msn...
"mientras aprendo d esta soledad q desconozco me vuelvo a preguntar kiza si sobrevivire..."

También les dejo un totem para k puedan rezarle, kapaz se kumplen sus deseos, no?



Figura mítika a la k Uds. deben alabar...

Pero, no me puedo retirar sin una enseñanza de mi parte:
"si te vivo kagando todo... no será k tenés kara de inodoro? y si tenes kara de inodoro, kien es tu Mendieta?"

Sin mas... TAU!!

No hay comentarios.: