12.10.04

Este k...

JukiN:- Vamos a repasar algunos konceptos... si dice NO KOMMENT k signifika? eh? si vos el de flekillo k se sienta al fondo.
Peke:- K puedo hablar de karnicerias y mordidas?
JukiN:- MAL!! tenes un CERO!!. Anda a regencia, kedas baneado de esta klase ¬_¬!!!. Vos, El kara de pancho k no fue a Goa.
Colo:- Ehh ... k no debo hacer klick donde dice "Hacele klick, Viteh!"
JukiN:- Bien veo k tenes el koncepto...


Gran Aniversario Gran!
Lo importante de este día es obviamente el importante aniversario k se celebra. Hay muchas formas de ver el tema, algunos lo ven komo un gran avance, komo algo bueno k le sucedió a este mundo (he llegado a eskuchar la palabra "Bendición"), sin embargo otros lo ven komo una masakre komo algo k si debiera suceder no tendría k haber sucedido de esa manera o por lo menos kon esa persona atras. Por supuesto k estoy hablando del aniversario de mi blog! si fijensé este es el 7º post! ya hace una semana k esta en inet!! eh?? k? Día de la raza? eso kon k se kome? llegada de Kolón a Amerika?... mmh?? me suena... ahh ya se hoy es 12 de oktubre!! de ese aniversario kerían k yo eskriba! ¬_¬!! los ODIO!! pense k les importaba mi post !!! y mas ¬_¬!! u_u....Mucho no tengo k aportar (ya k yo no estuve ahi, bah salvo k haya estado en mi otra vida komo vampiro... mhh nah... kreo k no...) komo dice guasho en su nick "Cerra los ojos, dame la tierra, tomá la biblia...". Eso resume mas o menos el komienzo. Lo úniko k les puedo decir es k no lo rekuerden komo la llegada del hombre blanko a Amerika. Rekuerdenlo komo el komienzo de una masakre. Fue el Choque entre 2 civilizaciones (aunk x la forma en k resulto, la de los europeos no lo parecia), los indios vendrían a ser un fiat 600 y los europeos un Volvo kon akoplado... digo xk una civilización salio ilesa y la otra kedo destrozada no?...
Buenu kambiando de tema... TOLE!! KUAL ES LA DIR DE TU BLOG????

La frase de la semana:
"Era tan drogadikto pero tan drogradikto, k kuando le dijeron k la religión era el opio de los pueblos, se fumo 3 Koran, 6 Biblias, 14 Evanagelios y un kamasutra (kuando iba a fumarse el 2º se dio kuenta para k servía)" <= No se la esperaban, no?

Ando kon muchos problemas de puntuación!! mierda... si algo no se entiende por la puntuacion avisen...
TAU!

No hay comentarios.: