26.10.04

Mujeres hierbas y Trabajo :)

Debido a la alta demanda de la totalidad de mis lektores (o sea Andrú y Peke... los k no komentan no son tenídos en kta ;P) he decidido hablar de mujeres. No direktamente sino un tema relacionado. K kiere decir el hombre kuando le dice a la mujer la klase de halagos komo "bombon", "bichito de luz", "Sol" y etc...
Obviamente nada es lo k realmente ellas interpretan, sino estaríamos realmente al horno.
Algunos ejemplos:

Bombón: Sos negra, redonda, en vez de cerebro tenés una kosa líkida k nadie sabe bien k es. (el k me diga k hay bombones blankos le reviento la jeta, todos los bombones son negros, los blankos son algo blanko ¬¬!!!)
Bichito de Luz: Sos un bicho feo insignifikante k nunka va a llegar a volar alto, y todavía me pregunto komo te metieron esa luz en semejante orto.
Sol: Sos una tremenda esfera k no kabe en este mundo. Estas re kontra kaliente. El solo verte me irrita los ojos. Pero si, es verdad, a mi tb me kalentas.
Lucero: Para los inkultos k no saben nada de astrología el lucero es la primer "estrella" k aparece a la noche k en realidad no es otra kosa k el planeta Venus. Hace falta k aklare algo mas?
Luna: No solamente sos una kosa ovalada y totalmente pálida sino k ademas sos kompletamente kambiante. Siempre estas kon la misma kara. No brillas ni nunka vas a brillar por vos misma siempre vas a necesitar alguien komo yo (si xk yo si soy un sol, algo "eterno" y brillante, SUPER HOT!!).
Estrella: sos demasiado distante. Dudo k pueda haber vida a tu alrededor y mucho menos dentro tuyo. A pesar k digan k sos re kaliente para mi sos fría komo el espacio k te rodea.
Negrita: hace falta k lo explike?
Bebota: sos totalmente infantil y babosa. Tu koeficiente es praktikamente nulo.
KA.PA.: KAlienta PAvas
Kapullito: Sos inmadura y te falta mucho por krecer y para ser hermosa. seh, es relativamente bueno pero no se me okurre mas :)
Terroncito de Azukar: Sos kuadrada. Demasiado blanka (te haria bien tomar algo de sol) y las hormigas te adoran (debe ser x la mugre no?). Ni bien te mojas te desarmas toda y ya no servis para nada.
Kosas sin sentido komo: Cuchi cuchi, bubys, etc... en realidad son puros insultos...

Bueno una aklaración: Lo anterior, obviamente, es absolutamente falso pero me pareció gracioso (aklaro xk siempre hay alguna mina kolgada k dice: en serio? yo k me ponía kontenta T_T...)

Seh!! empecé en el francés!! tengo tarjetita para entrar al bko!! y tengo usuario y tengo mail!!
jbarreneche@bancofrances.com.ar
El Puntaje de Guasho fue de 14 =D~~!!!
Tauces esperu k les haya entretenido un rato ;)
"K HIJO DE PUTA! SALIÓ DE LA TUMBA"

No hay comentarios.: