23.10.04

Granadina amarga

Komo no soy mal agradecido voy a empezar agradeciendo a todos los k dijeron k iban a firmar y k x supuesto no lo hicieron :D SON TODOS UNA MASA!
Ya se estoy bajon x anoche. Pero es k nunka krei k en un lugar tan chiko juntaran tantas mujeres amargas (bueno no eran tantas, el lugar estaba medio vacio... y de muchas dudo su sexualidad). Pero en fin, era kanilla libre asi k decidí dedikarme un rato a los tragos. Komencé apoyando a mi amigo Fidel kon lo k ellos denominaban kuba libre, k en realidad no era otra kosa k koka sin gas, mucho hielo y algo k se suponia k era ron kon gusto solamente a alkohol destilado. Por lo tanto el kuba libre kedo tachado de la lista de tragos. Para seguir kon los klásikos no puede faltar el "Sex on the beach". Pero parece k se olvidaron de komo se preparaba y solo te servían Granadina kon hielo u_U. Otro trago menos en la lista. Lo k denominaron piel de iguana era otro desastre y el satanas k se pidió el nono zafaba, pero tb era pura granadina. El gancia zafaba, bueno komo siempre "gancia" obviamente k era un amerikano trucho, pero k se le va a hacer u_U. Por suerte si habia un trago k la rompía!! Menos mal sino la noche hubiera estado arruinada! xD!! Serenito!! habia de chokolate y dulce de leche :P!! En resumen una noche de mierda k me tuve k konformar komiendo postres en vez de otra kosa ¬¬!! >_<!! <---- grande topo!! me konseguiste el kod para el mayor y el menor jajaj!!!
Tauces, me voy a rezar... <=== les gusto el chiste? o prefieren una frase?

No hay comentarios.: