14.10.04

La razón de la dirección... o era la dirección de la razón?

"Kada vez k eskribí x enkargo produje textos mediokres vacíos y sin ningún sentido ni oportunidad. Por el kontrario, kuando solo obedecí a mi inspiración no eskribí ni una sola letra" (Adaptación de Les Luthiers, Invocación al beso)

Para los k tienen poko poder de okservación (y asi de paso alimento un kacho mi ego, k se esta volviendo en un pobre mas de esta ntra sociedad Argentina) se agregaron un par de kosillas al blog. Un super y poderoso kontador k sake de la pag de Patitos en la luna, y ademas tengo estado de ánimo k tb me robe de patitos (shh no le digan...)... aunk todavía no lei mucho, eskribe kosas muy kopadas xD... Asi k haganle un klick ;)!

Tema aparte... mañana es la entrega de papel higieniko en mi kolegio(para los k no son asiduos lektores el pap. hig. es el título, diploma, komo lo kieran llamar), Y TODAVÍA NO ME LLAMARON PARA AVISARME! kreo k me voy a kedar sin mi diploma T_T... viene medio bodrio este post asi k los voy dejando pero obviamente no me puedo ir sin la reflexión del día.

"Si lo imposible te perdió el sabor: ESTAS FRITO!" <= enkuentre esta frase en la red y se ganará un premio ;)

No hay comentarios.: