15.10.04

Fucking Day

El siguiente post kontiene un gran deskargo, se ruega a las personas sensibles k salteen el siguiente parrafo. El Blogmaster (si soy blog master y? ...) no se hace responsable, y la ídea no es herir a nadie sino deskargarme... muchas gracias.
No leer lo siguiente => El título lo dice todo... yo venía kon una semana trankila, mas o menos piloteandola para llegar al fin de semana sin muchos kilombos, pero no, tiene k venir el máldito jueves y arruinarme la semana kompletamente. DÍA DEL ORTO!! MALDITAS KOMPUTADORAS KOMPAK son una basura total!! no me pueden haber jodido de esta manera el día. Para konektar una puta lektora y otra fucking grabadora me hace un kilombo de la rekoncha de su madre y encima, PARA KOLMO DE KOLMOS, SE JODE EL PUTO BOTON DE INICIO Y NI APAGA NI ENCIENDE, SE KEDA EN UN ESTADO KATATÓNIKO!! NO SE K MIERDA HACER. Y NO ES UNA MÁKINA MÍA ES DE UNA AMIGA DE LA JEFA!! TODO MAL!! LA RE KONCHA DE LA LORA!! Y LA REPUTISIMA MADRE K REKONTRA PARIÓ A KOMPAK Y A SUS PUTAS KOMPUTADORAs...
=> kontinuar leyendo aki...
komo diría el kolo:- "la kagué" pero no todo es pesar en mi vida... para, ahora k me pongo a pensar... si kreo k sip. Ah! ya me akorde de algo k me levanta el ánimo. Hoy la 35 hace bardo!! hay k romper todo!! bueh, fue la emocion.. ~_^!!
Recibí otra resp de mi ultimo mail
El Topo sumo unos preciosos y konsiderables 19 PUNTOS!! superando asi todos los puntajes anteriores.
Ya se acerka la fecha k se van a enterar el xk de sus puntajes... no se pongan impacientes :P
La frase de hoy: "Hoy no hay frase, mi imaginación esta de vakaciones"

No hay comentarios.: