13.10.04

Felicitaciones Mikrosoft, lo volviste a hacer!!

La adicción krece y krece. Gente de todo el mundo sufrió una gran depresion el fin de semana largo k paso debido a los inconvenientes k hubo en la red de msn de Mikrosoft. Algunos se refugiaron en otros mensajeros para poder satisfacer sus vicios (yahoo messenger experimentó un inkremento del 150% de usuarios y en el ICQ volvio a ser usado x miles de fans). Otros se pusieron a esfkribir tanto Flogs komo Blogs komo mails y demas, desesperados x no enkontrar un refugio (ejemplo de esto el flog del día 11/10/2004: http://www.fotolog.net/ninia_hortaliza seguramente hay millones mas de kasos).
Komo siempre nuestros amigos de mikrosoft korporation nos ofrecen produktos inestables, kon bugs, kuelgues, y demás horrores de programación. Produktos k tienen k ser konstantemente aktualizados. En los kuales la aktualización pesa mas k el programa mismo. Los kuales traen "herramientas" k favorecen a su monopolio. X eso digo basta, y kuando tenga $$ para komprarme un Rigido me paso direktamente a linux. Y kuando salga el mensajero de ntro amigo Google (google si k tiene poder!!) me paso a ese mensajero...
Les expliko algo, gralmente eskribo los post un día antes, x eso a veces las noticias son viejas. No los públiko el día k los eskribo x si al otro día no se me okurre nada... xD!!
no los puedo dejar sin mis konsejos asi k ahi les va uno (kreo k este es el k me guia en este momento :P)
"kiero k el amor venga a mi puerta, asi se la cierro en la kara" paren de reisrse y komenten ;)
TAU...
PD: tole sos un puto.... tuve k enkontrar tu blog x mi mismo ¬_¬!!! ya van a ver todos!!
che, kien usa opera???... ah otra kosa mas!! ya van 5 visitantes kontados x mi kontador!! WIIII!!
sin mas...

No hay comentarios.: