20.10.04

me molesta

Respuesta kreativa al post de Ilu's Blog (x cierto EXCELENTE POST... asi k entrenlen) pero asi komo todo tiene su lado postivo yo les voy a dar algunos lados negativos...

Me molesta la gente k kamina a dos por hora en los pasillos del subte y k encima van aleteando komo si fueran pollos. Me molesta k esta komputadora se kuelgue kuando estoy tratando de iniciarla. Me molesta la marcha k pasan en Goa. Me molesta k digan k la kumbia es músika. Me molesta k los de Fibertel me kobren tan karo el servicio. Me molesta k me cierren la ventana del msn. Odio y realmente odio k la muerte sea mas larga k la vida. Me revienta la falsedad de algunas personas (inkluyendo la mía). Me molesta k todos digan k el país tiene k mejorar y k nadie haga nada. Me molesta k los Redondos se hayan separado. Me molesta mi gata kuando viene a dormir en mi kama xk no me deja estirarme trankilo. Me molestó k kuando empezo la primavera no haya sido un día espektakular. Me revienta k no pueda ver el sol direktamente en el lugar donde trabajo. Me revienta k la jefa me de vueltas kon el aumento de sueldo. Odio k muchas de las personas k he amado en mi vida no sigan a mi lado (tanto parientes komo mujeres). Me molesta k este post sea tan bajón. Me molesta k todavía no haya una foto de la LVN en Sos Groso. Me tiene impaciente el locoarts k todavía no sako el nuevo episodio de Alejo y Valentina ni el de Los timotines. Me molesta ser a veces tan yeta komo el kolo. Me revientan los kamiones (un sapo... jojo!!). Me molesta darme kuenta recién k en el blog de ilu ya había un post de odio ¬¬!! x lo k este post akaba de perder sentido ¬¬!!!. Me molesta estar y ser molesto. Me molesta haber eskrito tantos "me molesta".

sip, es mas korto k el de Ilu! pero seamos sinceros, a pesar de k a veces parezka lo kontrario, son menos las kosas k odio :D. Konseguí una eskritora mas para este blog (si no se akobarda :D) asi k probablemente en un par de días aparezka algún texto k no sea mío. n_n!!
Tauces... ;D

No hay comentarios.: